Quiénes somos

Somos un grupo de ingenieros eléctricos, electrónicos e informáticos, que durante muchos años hemos utilizado Hardware y Software Libre.

Con el aparecimiento hace unos pocos años, a costos accesibles, de las máquinas: impresora 3D, control numérico CNC y cortadora Láser, decidimos adquirir estas máquinas que nos permitieron realizar la fabricación digital de una manera personalizada y a bajo costo.

Con la experiencia adquirida en el uso y construcción de las máquinas mencionadas, actualmente estamos en capacidad de enseñar a cómo fabricarlas.

Con el ánimo de difundir estos conocimientos, a inicios del 2019 se crea Minkafab, un espacio de Fabricación Digital (MakeSpace) para los hacedores (maker movement), emprendedores y la comunidad en general, con el objeto de enseñar a la gente como construir dispositivos y máquinas digitales.

Por otro lado, en el campo del Internet de la Cosas (IOT), aparecen hace pocos años también los protocolos LoRa y LoRaWan, que permiten obtener soluciones IOT a bajo costo.

El grupo de técnicos de Minkafab, decidió utilizar estos protocolos, y en base a diseños, prototipos y manufactura, se ha creado soluciones IOT competitivas en el mercado.

Formulario de Contacto

 

Dirección: Quito-Ecuador, Shyris N37-313 y Telégrafo. Edificio Rubio, 9no Piso.
Teléfono: +593 22266530
Email: contact@minkafab.com

Website: https://minkafab.com